Como la mayoría de las mujeres, tengo infinitos roles: mujer, mamá, hija, esposa, amiga, emprendedora, soñadora, logradora, inspiradora y muchos más.
Créanme que ha sido una gran tarea trabajar en mi ser, aceptar y agradecer mi historia, fue fundamental para dejar de culpar al mundo por todo lo que me había sucedido y poder hacerme cargo de lo que quería lograr en mi futuro.
Dado lo poderoso que había sido mi proceso, no solo en el ámbito profesional, sino también en mi vida personal, tomé la decisión de comenzar a estudiar más mi SER ir más adentro y es allí donde comienzo a lograr cambios; es así cómo me certifico como coaching, maestra y trainer en el Circulo de Realizacion personal y continué con diplomados y cursos, entre otros logros.
Desde ese momento comencé a llevar un estilo de vida, una filosofía diferente a las personas y enseñarles a tomar el control de sus vidas.
He formado a más de 200 personas en Santiago de Chile; las cuales han tenido resultados comprobados y han evolucionado en muchos aspectos de sus vidas.
Durante años me he dedicado a apoyar a muchas mujeres que como yo les ha tocado vivir desde la resiliencia y de esta manera fortalecer su autoestima, partiendo desde mi historia personal donde logre superar carencias emocionales y económicas, es así como entendiendo sus historias las acompaño a desarrollar estrategias y hábitos para que vivan la vida que desean plenamente.
En 6 meses he podido trabajar con más de 1000 mujeres su amor propio, auto aceptación y valoración… Un trabajo hermoso en esa transición de reconocerse y valorarse